fbpx

Encuentran cadáver de Zuleyma, desapareció el 25 de abril ¿Quién cuida a las mujeres?

A lo largo y ancho del país suceden este tipo de crímenes, como el caso de Debanhi y Yolanda.-

Mientras los encargados de seguridad se dedican a hacer precampañas políticas y se apartan de sus obligaciones.-

Toluca, Edomex., 14 de mayo 2022.- Hoy, a casi un mes de ser reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida la joven Zuleyma Zaret en un camino de terracería del municipio de Zinapécuaro, en el estado de Michoacán.

Zuleyma se convierte en una víctima más de la inseguridad que se vive en país, como lo fueron los casos de Debanhi y Yolanda. Esto sucede mientras funcionarios de Seguridad Pública del gobierno federal dedican su tiempo a realizar campañas políticas en lugar de investigar los casos de mujeres desaparecidas, en acciones que permitan encontrarlas con vida.

En este nuevo caso, de acuerdo con su pareja sentimental, ella descendió del auto en que viajaban rumbo a Querétaro y ya nunca regresó. Estos hechos ocurrieron el pasado 25 de abril y desde entonces la familia inicio una intensa búsqueda que hoy terminó con el hallazgo de su cuerpo.

Extraoficialmente se sabe que Zuleyma fue atacada por uno o dos criminales que se la llevaron consigo hasta darle muerte en Michoacán.  Tras la localización de los restos se informó a los padres de la joven.

La Fiscalía de Michoacán ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para conocer las causas de su muerte y posteriormente entregarlo a su familia. (Foto de Agencia 24mm)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: