fbpx

¡INCOMUNICADOS!

Millones de mexicanos no pueden hacer llamadas y utilizar datos móviles por fallas en Telcel.

Ciudad de México, 14 de mayo 2022.- Desde la mañana de este sábado, varios usuarios de la compañía de Telcel reportaron en redes sociales fallas en sus líneas telefónicas como la imposibilidad de tener señal, navegar en Internet y realizar llamadas.

Según las denuncias, la caída en el sistema Telcel ha registrado sus mayores afectaciones en los estados de Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Jalisco y Veracruz según Downdetector.

Ante esta situación los usuarios de la compañía manifestaron su molestia por la caída de la red. Telcel no se ha pronunciado sobre la problemática.

El 55% de los usuarios que detectaron fallas en su red han reportado que no tienen señal en sus dispositivos, el 28% reporta que no tienen servicio de Internet y el 17% fallas en el login, de acuerdo con la página Downdetector.

Por otra parte también Downdetector informa que los usuarios de Telmex están reportando fallas donde el 74% de los usuarios reportan problemáticas para navegar en Internet, el 14% apagón total y el 12% sólo poblemas con su línea telefónica.

La mayoría de los reportes de falla de Telmex en el país son en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Torreón y Mérida.

En el último informe de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicado en noviembre del 2021 se informó que las compañías de telefonía móvil con mas quejas fueron AT&T con 874 quejas, Telcel 690 y Movistar con 153 durante el período del segundo cuatrimestre del 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo