fbpx

Joven de 20 años muere tras terrible incendio en departamentos de Monterrey

Monterrey, N.L., 14 de Mayo 2022.- Un edificio departamental situado en las calles Galeana y Padre Mier, en el municipio de Monterrey, sufrió un fuerte incendio esta mañana de sábado que cobró la vida de al menos una persona, siendo una joven de 20 años de edad.

Además, se reportan seis personas personas lesionadas por quemaduras y algunas otras afectadas por el denso humo originado.

Al tiempo que dos personas, un hombre y una mujer, ya fueron trasladados al Hospital universitario, en el sitio se trabajó en la extracción de cerca de 20 personas que estaban al interior de estas habitaciones, en una zona denominada como “un laberinto”, cuyo acceso es complicado, esto dicho por Alejandro Zúñiga, director de Operaciones de Bomberos Nuevo León.

Si bien el fuego fue controlado de manera rápida, el calor y el denso humo que hubo en el lugar complicó las labores de rescate del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, quienes estuvieron trabajando durante varias horas.

Una de las personas que logró salir con vida reveló que el incendio pudo haberse originado luego de un accidente con una máquina de diésel.

La zona comercial fue cerrada a la circulación vial y peatonal toda la mañana, pero fue liberada hace algunos momentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: