fbpx

Explota gasera de Combugas en Gómez Palacio; hay heridos y daños materiales millonarios 

Gómez Palacio, Durango, 15 de mayo 2022 (Reporte Laguna).- Minutos después de las 7 de la noche, de este domingo, se registró una explosión de gas carburación en una gasera de la empresa combugas, dejando un lesionado, informó protección civil.

La gasera está ubicada en las calles González de la Vega y Cuatrociénegas en el Parque Industrial Lagunero.

De acuerdo al empleado, Ricardo Román Ríos, al estar surtiendo una camioneta Chevrolet, color verde, placas EV-0644-A que era conducida por Diego Carrillo Carrillo de 58 años, al liberar la válvula se suscitó un flamazo que gener+o una explosión y por ende un incendio.

El fuego alcanzó dos bombas despachadores y al empleado que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, explicó el titular de Protección Civil de Gómez Palacio, José Miguel Martínez Mejía.

Al lugar se dieron cita los cueros de emergencia, acudiendo bomberos, Protección Civil, la Cruz Roja, entre otros organismos.

El lesionado fue atendido de manera inmediata por los paramédicos de Protección Civil, y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del IMSS Número 51.

Por su parte personal de bomberos extinguió el fuego mientas que protección civil evaluó el área para eliminar riesgos latentes y activar protocolos en las gasolineras

 El daño causado por el siniestro fue total de ambas bombas,  el techo, extintores y le sistema eléctrico. Del lugar se hizo cargo Guillermo Medina López, encargado de la estación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: