fbpx

¡Encontronazo! mueren 6 integrantes de una familia al chocar su Jeep contra un tráiler

El accidente ocurrió en el entronque de la 57 con la carretera al Huachichil.-

#ARTEAGA .- 6 personas muertas, entre ellas dos menores de edad, es el saldo que arrojó un choque desigual entre una camioneta Jeep, color rojo y un tráiler que transportaba ganado, en el entronque de la carretera 57 y la salida a Huachichil.

La tragedia sobrevino al filo de las 02:00 horas de hoy en el lugar mencionado cuando la camioneta invadió la carretera 57 por donde circulaba el tráiler y la pasada unidad le pasó por encima, arrastrándola por más de 50 metros dejando muerto a todos los que viajaban en el Jeep.

IDENTIFICAN A LOS 6 MUERTOS DE CARRETERAZO EN LA 57, ERAN DE EL POLEO

#ARTEAGA .- Ya fueron identificadas las sies víctimas del mortal choque entre un Jeep Patriot y un tráiler ocurrido al filo de las 02:00 horas en el entronque de la carretera 57 con la que va al Huachichil.

Las víctimas son Axel Alejandro Ruiz Castro de 12 años, Jazmín Abileth Ruiz Moncada, de 22, Salvador Sánchez Ruiz de 21, Alondra Guadalupe Ruiz Moncada, de 11, Bertha Alicia Moncada López, de 47 y Yareli Alexandra Ruiz Castro de 17, originarios del ejido El Poleo.

Hasta ahora se sabe que el conductor de la camioneta Jeep patriot roja invadió  la vía en la que transitaba el tráiler cargado de ganado  por lo que el chofer de la pesada unidad no pudo hacer nada para evitar el encontronazo, arrastrando al frágil vehículo por más de 50 metros hasta detener su marcha..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo