fbpx

El Bronco ingresa de emergencia al quirófano, se complica cirugía intestinal que le fue practicada

Monterrey, NL., 28 de mayo 2022.- Una semana después de haber sido sometido a una resección intestinal para la extirpación de dos tumores, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, informó que sufrió complicaciones de salud este sábado, por lo que tuvo que ser reingresado de emergencia al quirófano.

Como lo ha venido haciendo desde que fue detenido por delitos electorales el pasado 15 de marzo, el exgobernador de Nuevo León comunicó a través de sus redes sociales sobre su estado de salud.

“La cirugía que se le practicó al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano”, dice la publicación en su cuenta de Twitter.

La familia de Rodríguez Calderón mostró su agradecimiento por “las muestras de apoyo y los buenos comentarios” mientras el exfuncionario vive un momento complicado desde que presentó problemas gastrointestinales.

“Tengan la seguridad, se le han hecho llegar (muestras de apoyo) y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles”, añade la publicación.

“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”, concluye.

Fue el pasado 20 de mayo cuando “El Bronco” informó que había sido sometido a una resección intestinal para removerle dos tumores que se le habían detectado. Procedimiento que su equipo médico decidió adelantar para evitar futuras complicaciones.

En aquella ocasión, el también ingeniero reconoció que seguía delicado de salud, pero tenía “prohibido rendirse”.

“Raza, no me había reportado porque estuvo dura la operación. Apenas hasta el día de hoy me dieron líquidos, mis doctores dicen que sigo en estado delicado, pero prohibido rendirse, con el favor de Dios habrá Bronco pa’ rato”, fue el mensaje que envió Rodríguez Calderón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: