fbpx

Jeff Gladney, cornerback de los Arizona Cardinals perdió la vida en accidente de auto

Texas, EE. UU., 30 de Mayo 2022.- Jeff Gladney, cornerback de los Arizona Cardinals, perdió la vida la mañana de este lunes en un accidente de transito, en el área de Dallas, según confirmó su agente Brian Overstreet a ESPN.

Renato Paiva es el nuevo entrenador del León
Galdney, de 25 años, había firmado con los Cardinals el pasado marzo, después de ser declarado no culpable de un cargo de asalto.

Su equipo también lamentó la trágica noticia. “Estamos devastados de enterarnos de la muerte de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que están de luto por esta tremenda pérdida”.

El esquinero saló de la Texas Christian University (TCU) y fue elegido en la primera ronda del Draft de la NFL 2020 por los Vikings de Minnesota, aunque en 2021 lo cortaron tras su arresto en agosto de ese año por el enfrentar un cargo de asalto contra una ex novia.

Jalen Reagor, compañero en TCU y ahora jugador de los Eagles de Filadelfia, lamentó la muerte de su amigo. “Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mu mano derecha. ¡No hay mucho más que pueda soportar, maldita sea!”, publicó en Twitter.

Con información de Publimetro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: