fbpx

TV Parras sufre ataca cibernético para evitar que defienda a ejidatarios afectados por Casa Madero

* Luis Enrique Morales, Director General de la televisora, emitió un comunicado en el que relaciona estos hechos con el conflicto que viven Casa Madero y campesinos.-

Por: Carlos Robledo.-

Parras de la Fuente, Coah., 30 de mayo 2022.- La mañana de este lunes, las cuentas de redes sociales de algunos trabajadores de la empresa televisora TV PARRAS se vieron gravemente afectadas por ataques cibernéticos.

Esta situación ha causado cierta preocupación en la televisora, toda vez que las cuentas de usuario de las redes sociales fueron vulneradas por expertos en cibernética.

Por esta razón, Luis Enrique Morales, Director General de TV PARRAS, ha emitido un comunicado al respecto en el que da a conocer que “uno o más desconocidos lograron acceder a nuestras bases de datos e intentaron tomar posesión de nuestras páginas digitales “.

Este ataque cibernético, pudiera estar relacionado con la información respecto a la Empresa Casa Madero, en relación al conflicto del agua que sostiene con campesinos de la localidad, pues la televisora ha hablado con la verdad sobre los hechos en los que los empresarios vitivinícolas pretenden apoderarse del agua que le corresponde a los campesinos.

Las mentiras de Casa Madero fueron difundidas por algunos medios locales y nacionales mientras que la voz de los campesinos se escuchó en otros importantes medios de Coahuila, México y el extranjero.

A toda costa, Casa Madero intenta apoderarse del agua que les corresponde a los campesinos por decreto presidencial.

Desde un compartidero que se encuentra dentro de territorio de Casa Madero, se desvió el agua para beneficio de los empresarios y los ejidatarios, con leyes en mano, penetraron hasta el lugar donde controlaban el vital líquido y de 100 litros por segundo que debían llegares, solo se permitía el paso de 50. Fue por eso que con picos y palas ingresaron hasta el lugar para bloquear las partes desde donde robaban el agua potable.

Posteriormente, TV Parras transmitió en vivo una rueda de prensa con los campesinos en donde se aclaraba todo el panorama relacionado con la distribución del agua y fue ahí donde empezaron los ataques cibernéticos contra reporteros y empleados de la televisora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: