fbpx

Abuela del asesino de Uvalde perderá el habla por las graves lesiones que le hizo su nieto

Texas, EE. UU., 31 De Mayo 2022.- Sally Gonzalez, de 66 años, abuela del asesino de Uvalde, Texas, Salvador Ramos, podría perder el habla para siempre luego de que su nieto le disparó en el rostro antes de perpetrar la masacre en la escuela Robb.

La mujer permanece internada en un hospital de San Antonio, y se comunica con sus familiares y médicos a través de un cuaderno.

De acuerdo con las investigaciones, el asesino de 18 años disparó contra su abuela y luego se dirigió a la primaria donde realizó la masacre. Los vecinos dijeron que la mujer salió de casa gravemente herida para pedir ayuda.

Trascendió que antes de la masacre, abuela y nieto discutieron, ella lo regañaba por no haberse graduado de High School. Se ha dado a conocer que el joven abandonó la escuela meses antes e incluso cambió su comportamiento y se aisló.

Fuentes cercanas mencionaron que la bala impactó en la mandíbula de la mujer, al lado de la boca, destrozándole los dientes. Y aunque sobrevivirá, posiblemente nunca pueda volver a hablar.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: