fbpx

«El Truco» ganará en Tamaulipas, Va por México llegó para quedarse: Manuel Añorve

Ciudad Victoria, Tamps., 31 de mayo 2022.- El senador del PRI, Manuel Añorve Baños, afirmó que la coalición “Va por México” llegó para quedarse ya que tomaron en cuenta otros procesos electorales

El senador del PRI, Manuel Añorve Baños, afirmó que la coalición “Va por México” es positiva, y aludió que esta llegó para quedarse ya que tomaron en cuenta otros procesos electorales.

Añorve dijo en una visita a Milenio Tamaulipas que la alianza entre el PRI, PAN y PRD ha dado frutos positivos, a pesar de que nadie esperaba ver en algún momento juntos a los partidos antes mencionados.

“Que no quede duda, la alianza llegó para quedarse”, enfatizó el senador, y afirmó que César Verástegui Óstos “El Truco” ganará las elecciones de Tamaulipas.

El priista estuvo acompañado de la diputada federal Monserrat Arcos Velázquez. Cabe señalar que Añorve comentó que las propuestas de “El Truco” son suficientes para frenar la 4T.

“Los que tenemos es una gran alianza ganadora, no nos equivoquemos, es una gran alianza histórica y obviamente ante una elección de estado necesitábamos hacer una alianza, el análisis que te voy a decir es que no solamente estamos competitivos, estamos con una gran ruta ganadora como la que tenemos con nuestro amigo César Verástegui en Tamaulipas”, aludió.

(Con información de Milenio)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: