fbpx

Localizan a Ana Michel y a su novio después de su secuestro en Guadalajara, ya están con su familia

Guadalajara, Jal., 31 de Mayo 2022.- Tras la desaparición de Ana Michelle Gómez, la hermana de la joven hizo uso de las redes sociales para agilizar la búsqueda. Tras casi tres días de ser reportada su ausencia, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que se logró la localización de la joven y de su pareja.

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia” expresó el gobernador desde su cuenta de Twitter.

También señaló que la investigación continuará: Como ayer informó la Fiscalía del Estado de Jalisco, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien.

Este lunes el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, indicó que una de las líneas de investigación era confirmar o descartar que ambos están relacionados en actividades delictivas.

La desaparición de Ana Michelle Gómez Gómez, de 19 años se viralizó luego de que su hermana difundió el caso en redes sociales, mencionando que debido al caso de Debanhi Escobar, le pidió que se hiciera un escándalo para buscarla, si le llegaba a pasar lo mismo.

Además indicó que su hermana había sido secuestrada, siendo la última vez que fue vista en el Club de Golf Santa Anita. Así como que habían recibido una llamada en la que les pedían una cantidad de dinero inimaginable.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: