fbpx

Carreterazo en Veracruz deja 15 vehículos calcinados

Veracruz, 31 de Mayo 2022.- Veinticinco vehículos siniestrados, de los cuales 15 quedaron reducidos a cenizas, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en las inmediaciones de Veracruz y Tabasco.

Todo ocurrió cuando un vehículo que era conducido sin precaución se incorporó al carril de circulación cuando recién salía de una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 120 de la mencionada carretera, impactándose contra los automóviles que por ahí circulaban.

El automóvil se impactó contra un tráiler que iba a alta velocidad, lo cual provocó que el conductor perdiera el control del volante para precipitarse en contra de una decena de vehículos estacionados sobre el acotamiento y que eran propiedad de una empresa privada.

Por este percance 15 unidades resultaron calcinadas, pero al menos 25 se vieron involucradas en este percance carretero, dieron a conocer elementos de la Guardia Nacional.

Afortunadamente, no hay pérdidas humanas que lamentar, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Al lugar llegó personal de la empresa propietaria de los vehículos estacionados, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías estatal y municipal, bomberos y Protección Civil para sofocar el fuego que consumió los 15 autos.

Existe una versión que indica que el tráiler que impactó a los vehículos estacionados sufrió la ponchadura de un neumático, por lo que la fricción de metales generó el chispazo que derivó en el incendio.

Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar para brindar atención al conductor del tráiler, quien fue trasladado con lesiones a un hospital y sin que su vida estuviera en riesgo

Además, se informó que por este accidente no se reportaron muertos, y la vialidad permaneció cerrada durante casi una hora.

Con información de Periódico La Radacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: