fbpx

Gana Johnny Deep juicio contra Amber Heard

EE. UU., 01 de Junio 2022.- Después de seis semanas de acusaciones cruzadas, interrogatorios exhaustivos y un juicio público, el jurado del caso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a un veredicto unánime y declaró que el actor probó que las declaraciones de su expareja fueron falsas.

La actriz deberá indemnizar a Depp con 15 millones de dólares por daños.

Asimismo, las integrantes del jurado también dictaminaron que Depp difamó a Heard, por lo que deberá pagarle 2 millones de dólares en daños.

El jurado deliberó por más de 13 horas a lo largo de tres días, luego de que los alegatos finales se dieron el viernes pasado.

Y la hizo un poquito de emoción. Justo cuando las personas en la sala estaba listas para escuchar el veredicto, la jueza Penney Azcarate llamó a las abogadas de ambas partes al frente para informarles que los formularios que el jurado debía llenar estaban incompletos.

Por eso, llamó a un breve receso y dio más tiempo al jurado de completar los documentos.

Recordemos que Johnny Depp, de 58 años, presentó una demanda contra su exesposa Amber Heard por un artículo de opinión que publicó en The Washington Post en diciembre de 2018. En este, la actriz lo describió como una “figura pública representa el abuso doméstico“.

Aunque en el texto Heard, de 36 años, no mencionó a Depp, él la demandó por insinuar que cometió violencia doméstica. El actor pedía 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Ante esto, la actriz nacida en Texas contrademandó a su exesposo por 100 millones de dólares.

Heard aseguró que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien dijo al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un “engaño”.

Con información de AFP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: