fbpx

Reportan por lo menos cinco heridos tras tiroteo en cementerio de Wisconsin

Wisconsis, EE. UU., 02 de Junio 2022.- Al menos cinco personas recibieron disparos durante un funeral en el sureste de Wisconsin el jueves, de acuerdo con la policía del condado de Racine, mientras sus seres queridos se despedían de un hombre de 37 años.

El Departamento de Policía de Racine, al sur del Milwaukee, les dijo a los residentes que se mantuvieran alejados del cementerio de Graceland debido a los múltiples disparos allí a las 14:26 horas.

Un sospechoso disparó e hirió a cinco personas durante un funeral en el cementerio Graceland en Racine el jueves por la tarde, dijo la familia a WTMJ-4 News, afiliada a la NBC.

Los disparos estallaron cuando los dolientes en Graceland se despedían de Da’Shontay Lucas King Sr., según un representante del crematorio Draeger-Langendorg.

La policía había indicado que cinco personas resultaron heridas, dijo la funeraria, pero se desconocía de inmediato el alcance de las heridas y la identidad de ellos.

El cementerio de Racine está a unos 48 kilómetros (30 millas) al sur del centro de Milwaukee ya menos de cuatro millas al oeste del lago Michigan.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: