fbpx

Reconoce María Bárbara Cepeda a deportistas que representarán a Coahuila en la CONADE

Saltillo, Coah., 05 de Junio 2022.- Durante la décima cuarta sesión del Primer Período Ordinario del segundo año de la LXII Legislatura del Congreso local, la diputada del PRI, María Bárbara Cepeda Boehringer, presentó un pronunciamiento en reconocimiento a los jóvenes deportistas que forman parte de la delegación que representará a Coahuila en los juegos nacionales CONADE 2022.

El pasado 27 de mayo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación de jóvenes coahuilenses que tendrán participación en los juegos nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022. Dicha delegación está integrada por 440 atletas que participan en seis deportes de conjunto y de tiempo y marca; cinco de combate, de raqueta y de precisión; así como en arte competitivo, escalada y break dance, contando con el apoyo de 173 entrenadores y personal técnico.

El pronunciamiento menciona que es de admirar la tenacidad, la disciplina y el entusiasmo de estos jóvenes coahuilenses, demostrando en sus entrenamientos y competencias sus máximas capacidades para lograr el éxito. Asimismo se reconoce el apoyo que les han brindado el Gobernador del Estado, la Directora General del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), así como los padres de estos jóvenes, que han sabido sortear las dificultades que en el camino se han encontrado con tal de seguir apoyando a sus hijos.

“Jóvenes, reconocemos que para algunos el camino no fue fácil, que quizás han pasado por momentos de suma dificultad…Deseamos que su sacrificio, constancia, dedicación y esfuerzo se lleve a cabo con toda la pasión y corazón que los llevó a estos juegos nacionales, porten con orgullo los colores de nuestro estado y pongan muy en alto a Coahuila. ¡Suerte competidores!” destaca la diputada María Bárbara Cepeda en el pronunciamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: