fbpx

Deja 3 muertos y 14 heridos el cuarto tiroteo en EU ocurrido en las última 48 horas; ocurrió en un club nocturno

Un nuevo tiroteo enluto a los norteamericanos. (Foto Marca USA)

Tennessee, 05 de junio 2022.- Un tiroteo cerca de un club nocturno en Tennessee ocurrido el domingo por la madrugada dejó un saldo de tres muertos y 14 personas heridas de bala y otras lesiones, informó la policía.

Catorce personas fueron alcanzadas por las balas y tres por vehículos que trataban de huir de la escena, dijo la jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy, en conferencia de prensa.

Dos personas murieron de heridas de bala y una al ser atropellada por un vehículo, dijo Murphy. Dieciséis de las víctimas eran adultos y una era menor. Varias se encontraban en estado crítico.

Los agentes que acudieron ante una denuncia de disparos cerca de un club nocturno hallaron numerosas víctimas. Inmediatamente se abocaron a brindar auxilios y rodear el lugar.

Varias personas efectuaron disparos, dijo Murphy, pero la policía cree que se trató de un incidente aislado y que ya no existe peligro para la gente.

“Tratamos de determinar exactamente qué sucedió y cómo se llegó a esta situación”, dijo.

Es el cuarto incidente de violencia armada registrado en las últimas 48 horas.

Al menos tres personas han muerto y once han resultado heridas en un tiroteo registrado anoche en una calle de Filadelfia, Pennsylvania, informó este domingo la Policía.

Una adolescente de 14 años murió y ocho personas resultaron heridas el sábado de madrugada en un tiroteo en una multitud en un centro comercial en el centro de Phoenix, Arizona.

Cinco adolescentes fueron hospitalizados el sábado, dos en estado crítico, luego de que durante la noche del viernes estallaran disparos durante una fiesta de graduación de una escuela secundaria cercana a El Paso, Texas, fronteriza con la mexicana Ciudad Juárez, informaron las autoridades.

Te puede interesar: Nuevo tiroteo en Texas durante fiesta de graduación deja como saldo cinco adolescentes heridos

Con información de Latinus, EFE y AP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: