fbpx

98 cirugías generó IMSS Coahuila durante Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

· Hubo también consultas de medicina familiar y de especialidades

· En todo el país, se efectuaron 3 mil 285 cirugías, más de 96 mil consultas y 58 mil 805 detecciones

Saltillo, Coah., 06 de Junio 2022.- Durante la Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios que se realizó en IMSS Coahuila el pasado fin de semana, se efectuaron 98 procedimientos quirúrgicos, aunado a que se otorgaron 491 consultas de especialidades y 4 mil 957 de medicina familiar.

El coordinador auxiliar de hospitales, doctor Martín Eduardo Casaus Ávila, explicó que al trabajar en fines de semana se busca fortalecer la oportunidad en el otorgamiento de los servicios con mayor demanda de atención.

De esta manera se tuvieron consultas de Cirugía General, Ginecología, Medicina Interna, Urología, Traumatología y Ortopedia, en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 y No. 2 en Saltillo; No. 7, en Monclova; No. 11, en Piedras Negras; No. 16, en Torreón; No. 24 en Nueva Rosita y No. 92, en Ciudad Acuña; así como en los de Sub Zona No. 13, de Ciudad Acuña y No. 27, de Palaú.

Todas estas atenciones se llevaron a cabo con apego al protocolo para evitar los contagios por COVID-19, con el uso de cubrebocas, alcohol gel y distanciamiento social.

Cabe resaltar que, en el marco de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, las 35 Representaciones del IMSS en el país efectuaron la Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, realizándose 3 mil 285 intervenciones quirúrgicas, más de 96 mil consultas de Especialidad y Medicina Familiar, y 58 mil 805 detecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: