fbpx

A plena luz del día, matan a balazos a alcalde de Chiapas

Chiapas, 08 de Junio 2022.- En la mañana de este miércoles, fue asesinado a balazos el presidente municipal de Teopisca, Chiapas, Rubén de Jesús Valdez Díaz.

Medios locales apuntan que el alcalde fue interceptado por sujetos armados al salir de su domicilio, quienes accionaron el gatillo contra Valdez Díaz.

El área de los hechos fue acordonada por autoridades y se implementó un fuerte operativo de seguridad para dar con los responsables, quienes huyeron de forma inmediata.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, informó que inició ya la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

También condena enérgicamente el crimen y refrenda su firme compromiso con la población para garantizar el Estado de Derecho y que ninguna conducta delictiva quede impune.

Hasta el momento, las autoridades federales o locales no han anunciado la detención de presuntos implicados en este asesinato.

Rubén de Jesús Valdez Díaz, era miembro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y fue electo como alcalde de Teopisca el pasado 6 de junio de 2021.

Con información de Diario de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: