fbpx

Miguel Riquelme, el gobernador mejor calificado de México: Mitofsvy

Ciudad de México, 08 de junio 2022.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís es, hoy por hoy, el mejor gobernador de la República Mexicana, de acuerdo con resultados de una encuesta realizada por Consultas Mitofsky, para El Economista.

De acuerdo con el trabajo de Investigación realizado, Riquelme alcanzó el 65.2% de la aceptación de los ciudadanos que reconocieron el trabajo que realiza sobre todo en materia de seguridad y salud.

El gobernador de Coahuila subió su aceptación con relación al mes pasado cuando tenía 64.9% convirtiéndose con esto en el mandatario estatal mejor evaluado del país.

Le sigue en segundo lugar el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila con 64.3% y Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, con 61.7%.

En mayo pasado, el promedio nacional de aprobación ciudadana de los gobernantes de las 32 entidades federativas del país se ubicó en 50.6%, cifra 0.6 puntos superior al promedio del mes previo.

De acuerdo con el Ranking Mitofsky sobre aprobación ciudadana de gobernadores y gobernadoras de México, medición realizada para El Economista, de los seis estados donde hubo elecciones de gobernador el pasado domingo, los panistas Martín Orozco, Carlos Joaquín González y José Rosas Aispuro de Aguascalientes, Quintana Roo y Durango respectivamente, disminuyeron su aprobación ciudadana respecto de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: