fbpx

¿Y la seguridad? Terror en calles de Zacatecas, encuentran restos humanos embolsados; dejan narcomensaje

Elementos del Ejército y policía municipal acuden al llamado ciudadano tras de que fueron encontradas bolsas con restos humanos en calles de Zacatecas. (Foto de El Sol de Zacatecas)

Zacatecas, Zacs., 08 de junio 2022.- La mañana de este miércoles fueron halladas dos bolsas con restos humanos, con cartulinas con mensajes del crimen organizado, en el libramiento Tránsito Pesado, una a la altura de la colonia Campesina y otra en Privada San Ramón, en Guadalupe, Zacatecas.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz confirmó el hallazgo, el cual fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por lo que se movilizaron elementos de diversas corporaciones policiacas.

Al confirmar el reporte se procedió a acordonar ambos lugares y a solicitar la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas quienes procesaron los lugares.

Los restos humanos serán trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios necesarios que lleven a la identificación de las víctimas.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron a cargo de las investigaciones.

(Con información de Rosaura Rincón │ El Sol de Zacatecas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: