
Irapuato, Gto., 09 de junio 2022.- Un policía municipal fue asesinado durante un ataque a balazos mientras su compañera, que también fue alcanzada por los proyectiles, se debate entre la vida y la muerte.
El ataque sobrevino a las 07:25 horas, cuando los policías salían de turno en la llamada Ciudad Industrial donde ya los esperaban hombres armados, lograron abordar una camioneta para dirigirse a Irapuato y un vehículo se les emparejó y desde el interior accionaron sus armas en repetidas ocasiones hasta considerar que habían cumplido con su cometido: darles muerte.
Juan Carlos y su compañera fueron sorprendidos por los criminales.
El cuerpo del policía muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras que la mujer policía fue llevada a un hospital de la localidad.
Deja un comentario