fbpx

Muere asfixiado un migrante, viajaba dentro de tolva junto con otros 60 centroamericanos

Eagle Pass, Tx., 10 de junio 2022.- Terrible muerte encontró un indocumentado al morir asfixiado dentro de la tolva de un camión en el que viajaba con otros 60 migrantes más, algunos son reportados como graves.

El conductor del camión que se usa para transportar materiales de construcción circulaba por un camino de terracería al sur de Eagle Pass cuando fue interceptado por agentes de la Border Patrol quienes inspeccionaron la unidad y escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de la tolva.

Al revisar el interior de la tolva, los agentes federales descubrieron que ahí viajaban, en condiciones infrahumanas un total de 60 migrantes centroamericanos, que varios de ellos se encontraban en condiciones de salud deplorables y uno ya había muerto como consecuencia de las altas temperaturas y la falta de aire.

Paramédicos acudieron a proporcionar atención médica a los centroamericanos que, de esta forma, en el último trecho por alcanzar el sueño americano, vieron truncados sus sueños pues serán devueltos a sus lugares de origen mientras que el “pollero” quedó detenido y enfrentará graves cargos por la muerte del migrante.  (con información de  La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: