fbpx

No hay reversa, Guadiana está empeñado en ganar la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila

Armando Guadiana aparece junto al opositor de AMLO en la lucha por el Estado de México. El coahuilense sigue adelante en la conquista de la candidatura de Morena a la elección en Coahuila.

A MAS TARDAR EL 20 DE JULIO, MARIO DELGADO DARÁ A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS.-

Ciudad de México, 12 de junio 2022.- El senador Armando Guadiana no ha dado marcha atrás en sus aspiraciones por alcanzar la candidatura de Morena a la gubernatura de Coahuila por lo que su lucha continuará hasta el día del resultado de las encuestas que espera sea para él, con todo y que desde la presidencia hay un favorito para ganar esa postulación.

Fuentes allegadas al legislador afirmaron que Guadiana «sigue», esto poco antes de la reunión que tuvieron gobernadores y funcionarios del gobierno federal en el estado de México. Ahí puso en claro que “con Unidad y Trabajo, Morena ganará en Coahuila y el Estado de México por el bien de sus Ciudadanos. ¡Vamos a Transformar al País!

El mensaje lo subió a redes sociales el propio Guadiana Tijerina, a quien se le vio acompañado del Luis Fernando Salazar y del senador Higinio Martínez, aspirante opositor a Andrés Manuel López Obrador en la carrera por la gubernatura del Estado de México, mientras que quienes buscan la candidatura para el gobierno de Coahuila realizaron actividades proselitistas en ese estado, entre ellos Ricardo Mejía Berdeja y Alejandro Noé Barranco, entre otros más.

En torno a los rumores que señalaban que “por motivos de salud” Guadiana ya no buscará la candidatura y se uniría al proyecto de otro de los aspirantes, sus allegados se concretaron a señalar: “Sigue con la intención”, mientras que en las preferencias de los coahuilenses dijeron “es cosa de medirlo”, refiriéndose a las encuestas que le favorecen.

HABRÁ CANDIDATOS PARA COAHUILA Y EDOMEX EN JULIO

Por otro lado, durante la reunión que sostuvieron los morenistas en Toluca, el dirigente nacional Mario Delgado dio conocer que será el próximo 20 de julio cuando revele los nombres de sus candidatos que los representarán en las elecciones de Coahuila y Estado de México.

«Aviso de una vez, por si hay algún interesado o interesada… a más tardar el próximo 20 de julio tendremos los nombres de quienes nos van a representar en esos estados», afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: