fbpx

Mario Cepeda no saldrá del PRI; «Sí soy amigo de los compañeros de Morena»

Torreón, Coah., 13 de Junio 2022 (Reporte Laguna).- El diputado priista Mario Cepeda Ramírez negó tener intenciones de cambiar de partido político y negó que exista molestia alguna de su parte hacia el tricolor.
“El día que yo me vaya yo se los comunico directamente a ustedes, no hay nada que me ate a perder mi libertad de expresión”, señaló.
Respecto a la publicación en redes sociales donde aparece en una fotografía al lado de la diputada morenista Lizbeth Ogazón, quien acompañó la imagen con un mensaje refiriendo que caminarán juntos hacia la transformación de Coahuila, Cepeda Ramírez afirmó que tiene amistad con otros legisladores, independientemente de colores y partidos.
“Es mi amiga la compañera de Morena y soy amigo de los compañeros de Morena, no me da vergüenza decirles”, aseveró.
Así mismo, respecto a supuestas declaraciones en las que habría expresado su intención de abandonar las filas del Revolucionario Institucional, el líder de la CNOP reiteró que en caso de presentarse un escenario de esa naturaleza, inmediatamente lo hará de conocimiento público.
“El día que yo me vaya del PRI, ese día los invito a ustedes y con la mayor tranquilidad del mundo, yo puedo hacer de mi vida lo que quiera porque soy responsable de lo que hago y de lo que digo; siempre he sido muy congruente en eso”, declaró.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: