fbpx

Tigre ataca a su cuidador y le destroza ambos brazos (VIDEO)

Michoacán, 14 de Junio 2022.- En redes sociales y medios locales circula el reporte de un tigre que atacó a su cuidador cuando era alimentado por este, durante el fin de semana pasado, publicó unotv.com.

Fue el sábado pasado cuando un sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, quien labora como cuidador del tigre, fue agredido por el ejemplar al momento de alimentarlo, cuando se encontraba en su jaula, al interior de un inmueble.

Trascendió que, la agresión sucedió cuando el sujeto metió las manos para darle de comer, por lo que el felino estuvo a punto de destrozarle los brazos.

Al lugar acudió personal médico para atender al cuidador del tigre, quien habría sido canalizado para recibir atención, debido a las características de las heridas ocasionadas por el felino.

Cabe mencionar que en redes sociales, circula un video que muestra la escena tras la agresión del tigre, ya que se aprecia al ejemplar, mientras da vueltas dentro de su jaula donde se notan restos de sangre. Asimismo, al lado aparece otra jaula con un león en su interior.

Algunas versiones señalan que el ataque del tigre hacia su cuidador habría sucedido en la localidad de San Pedro, en el municipio de Los Reyes; mientras que otras apuntan a que el hecho sucedió en San Francisco, Peribán.

Por otro lado, se desconoce si el o los propietarios del sitio y de los animales exóticos, cuenten con los permisos necesarios para tenerlos en cautiverio.

Con información de Noticaribe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: