fbpx

Terror en Denny’s de Ciudad Juárez: comando abre fuego contra comensales; hay 4 muertos

Ciudad Juárez, Chih., 16 de junio 2022.- El clima de terror y violencia volvió a las calles de Ciudad Juárez. Hoy, cuatro personas perdieron la vida tras un tiroteo en el restaurante Denny’s dentro de una plaza comercial hasta donde llegó un comando y abrió fuego contra sus víctimas para después darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte de Mar Almeyda, corresponsal de Grupo Fórmula en esa ciudad fronteriza, las agresiones se dieron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron en el restaurante en una zona de alta afluencia de personas en Ciudad Juárez y abrió fuego directamente contra cuatro personas que ya tenían identificadas.

«Causaron terror como te puedes imaginar dentro de local ubicado Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, donde mucha gente vamos a consumir. En el lugar también lastimaron a un comensal. Todavía no sabemos si perdió la vida pero el pánico y el terror nos vuelve a visitar por acá», comentó en su reporte para Atando Cabos con Denise Maerker.

Según reporta El Diario de Juárez, por ahora se reporta que las personas asesinadas eran 2 mujeres y 2 hombres, comensales del restaurante.

Durante el tiroteo clientes y empleados se tiraron al suelo y refugiaron bajo el mobiliario.

Hasta el lugar llegaron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional solo para dar cuenta de las muertes y recoger pruebas que puedan llevar a dar con el paradero de los criminales.

Los cuerpos sin vida de los cuatro comensales, aun no identificados, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: