fbpx

Tragedia en la carretera a Monclova: choca Van cargada de migrantes, hay 2 muertos y 8 heridos

Por: Carlos Valdés Udave

Ramos Arizpe, Coah., 19 de junio 2022.- Dos personas perdieron la vida y ocho más salieron lesionadas cuando la mini van en la que viajaban migrantes fue impactada por un automóvil Aveo cuyo conductor murió en el encontronazo.

Los  hechos ocurrieron en el kilómetro 54 de la Carretera a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe.

Al lugar acudieron paramédicos de la central de Bomberos y de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de Saltillo.

Según las investigaciones realizadas los migrantes contrataron en la ciudad de Monterrey, Nuevo león los servicios de la mini van a fin de que los trasladará a Piedras Negras, Coahuila cuya unidad portaba plazas de Durango.

Algunos de los accidentados son el conductor de la van Carlos Antonio Flores, de 21 años y los migrantes Elizabeth Abigail Rodríguez, de 25 años, quien presentaba fracturas de ambas piernas, Karen Castaño, de 30, la que presentó fractura de tibia y peroné del lado izquierdo, Jonathan Silva Jepe, de35 años, María José Ovallos, de 26, Yeison Jesús Pérez Sara, de 28 y Christopher José Pérez, de 37 años, todos ellos de nacionalidad venezolana.

El percance se suscitó a las 4.30 de la mañana de hoy acudieron los elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y policías investigadores los que dieron fe del deceso de las dos personas sin vida cuyos cuerpos se trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Tras realizarse el peritaje se campo se determinó que el auto Aveo invadió el carril de circulación cuando su conductor andaba en estado de ebriedad.

Los fallecidos hasta el momento no han sido identificados que son el conductor del auto y un pasajero de la van.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: