fbpx

Posponen elecciones de directivos en la Escuela Superior de Música de la UAdeC

Saltillo, Coah., 20 de junio 2022.- Las elecciones en la Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila fueron pospuestas hasta que se tengan las garantías para realizarlas, dio a conocer la Secretaría General de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Mediante un comunicado se dio a conocer que “De acuerdo con los últimos acontecimientos derivados de la toma de la Escuela Superior de Música por parte de grupos de profesores que impidieron que el proceso electoral convocado por el Consejo Directivo se realizara, la Coordinación encargada del despacho de la Escuela, solicitó el pasado 17 de junio la intervención de la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario de Unidad para que analizara e interviniera en dicho proceso.

“Aunado a la petición del Coordinador en funciones, la Comisión de Honor y Justicia del H Consejo Universitario de la Unidad Saltillo, también contaba con la petición del Mtro. Miguel Ángel Rodríguez Bringas, ya que, debido a la toma de las instalaciones, no se le había permitido inscribirse en la contienda.  

“Después de analizar la situación y considerando que no existen condiciones para realizar la elección de director de la Escuela Superior de Música en estos momentos, la Comisión de Honor y Justicia de la Unidad Saltillo acuerda que:

  1. Debido a que fue imposible el desarrollo del proceso electoral, se suspende la convocatoria emitida el pasado 15 de junio por el H. Consejo Directivo de la Escuela Superior de Música para la elección a director.
  2. Que la convocatoria para la elección de Director se podrá emitir a partir del primer día hábil en que los alumnos regresen a clases de acuerdo al calendario escolar universitario. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: