fbpx

Vecinos linchan a pareja por maltratar a su hijo de cuatro años

México, 21 de Junio 2022.- Vecinos de la colonia Margarita Morán, en la ciudad mexiquense de Chalco, golpearon a una pareja por el presunto maltrato que sufría un menor de edad.

De acuerdo con los testimonios, el menor era constantemente visto con lesiones en su cuerpo. Al cuestionarlo, el niño respondía que se había caído.

El pasado jueves 16 de junio, vecinos se percataron de que la pareja maltrató al niño, por lo que irrumpieron en la vivienda en la que se encontraban y golpearon a quienes identificaron como el padrastro y la madre del menor.

Policías municipales se presentaron al sitio y rescataron al menor de edad, quien fue atendido en el hospital de Zentlalpan y actualmente se le reporta estable.

Indra Gutierrez, procuradora de Protección de Niños en Chalco, detalló que se le realizaron múltiples estudios porque presentaba lesiones en boca, espalda, brazos, piernas y espalda baja.

El menor era manipulado para que mintiera cuando le preguntaban otras personas qué le había pasado.

El menor se encuentra bajo resguardo del DIF municipal, mientras que la pareja se encuentra detenida.

Los vecinos advirtieron que si no se castiga a los padres, harán justicia por propia mano.

Se trata del segundo caso de maltrato a menores en menos de una semana en Chalco. En días recientes también fue detenida una pareja de esa ciudad por presuntamente haber metido a una menor dentro de un tinaco.

Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: