fbpx

Delincuentes entran a un inmueble en Tijuana y asesinan a seis personas

Tijuana, B. C., 24 de Junio 2022.- Lo anterior ocurrió en un predio donde se rentan cuartos ubicado obre la calle Mar Hudson y Santa María de la colonia Alemán.

Primeros reportes detallaron que el comando llegó en vehículos al inmueble, donde amagaron a la mujer que atendía la cuartería. Luego de 20 minutos se escucharon las detonaciones por arma de fuego.

Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca, quienes acordonaron la zona de los hechos y certificaron la muerte de tres hombres y tres mujeres.

Medios locales apuntaron que una mujer tuvo lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médico. Su estado de saldo fue detallado como grave.

Con este hecho violento, suman once homicidios en las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 23 de junio de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 124 mil 395 homicidios dolosos en México.

Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: