fbpx

Repunta el covid en Coahuila, registra 341 nuevos casos en 24 horas

Las autoridades de Coahuila, encabezadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme se mantienen alertas ante la creciente nueva ola de Covid.

Saltillo, Coah., 24 de junio del 2022.- Coahuila volvió a sufrir los embates del covid-19 y en menos de 24 horas registró 341 nuevos casos de personas contagiadas aunque, por fortuna, no se registraron decesos.

Así lo dieron a conocer las autoridades de Salud en el estado quienes indiciaron que los nuevos casos se presentaron principalmente en Torreón, Saltillo, Monclova, Ramos Arizpe y Parras de la Fuente.

Con estas nuevas cifras, ahora hay 1,948 casos activos de Covid-19 en su variable denominada ómicron. Las poblaciones donde se localizan el mayor número de casos son Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Matamoros, San Buenaventura, Francisco I. Madero, San Pedro, Frontera, Nava y Parras de la Fuente.

Desde el inicio de la pandemia al día de hoy se han registrado 150 mil 008 casos, incluido el deceso de 8 mil 815 decesos; además hay 19 hospitalizados.

Ante en nuevo avance de la pandemia, el Gobierno de Coahuila recomienda a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia.  Si es necesario, acudir a aquellos ubicados al aire libre.

Privilegiar aquellos que cumplen con los protocolos establecidos por los Subcomités Regionales de Salud y se exhorta a aquellos (as) ciudadanos (as) que tengan que salir a la calle USAR CUBREBOCA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: