fbpx

Lamenta Chema Fraustro la muerte de policías de NL a manos de la delincuencia organizada

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 27 de Junio 2022.- Es lamentable que un grupo armado haya privado de la vida a seis policías de la Fuerza Civil de Nuevo León en el municipio de Anáhuac.
Esto lo manifestó el alcalde José María Fraustro Siller, quien señaló que en este tipo de situaciones no ha funcionado la estrategia del presidente sobre dar «abrazos y no balazos».
Recordó que en Villa Unión entraron más de cuarenta camionetas con más de ciento cuarenta delincuentes dispuestos a balear el lugar, puesto que su intención era adueñarse del territorio norte, pero las autoridades los enfrentaron como debe de ser.
«Si entraron ciento cuarenta individuos no salieron ni treinta, con esto se le mandó un mensaje muy claro al crimen organizado, que si hacen sus acciones en otros estados en Coahuila no».
Apuntó que se está muy pendiente que no ocurra la incursión de los grupos armado ya que se cuenta con suficiente gente que está de parte de la autoridad como los grupos de whatssap, donde se cuenta con mucha comunicación y donde se dan cuenta a tiempo de alguna incursión y se evitan situaciones desastrosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: