fbpx

Entrevista completa de Javier Coello sobre Caso Lozoya y la nueva demanda contra Gertz Manero

México, 28 de Junio 2022.- El abogado Javier Coello Trejo, exbogado defensor de Emilio Lozoya, ofreció una entrevista exclusiva a Ciro Gómez Leyva para GRUPO FÓRMULA donde hizo nuevas revelaciones del caso, además de que anunció una demanda contra el fiscal Alejandro Gertz Manero. Aquí puedes verla completa:

Abogado anuncia demanda contra Gertz Manero
El abogado Javier Coello Trejo dijo que demandará a Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, por haberlo acusado de bandido y pedido que dejara la defensa de Emilio Lozoya Austin.

«Voy a proceder a presentar una demanda para que me acredite que soy un bandido», dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Ello en respuesta a audios difundidos la semana pasada donde se escucha decir al fiscal Gertz Manero al padre de Emilio Lozoya, Emilio Lozoya Thalmann, que le pidiera a Coello Trejo desisitr de ser abogado del exdirector de Petróleos Mexicanos.

Padre de Lozoya entregó a su hijo
El exabogado de Emilio Lozoya Austin, dio a conocer una teoría sobre quién entregó al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) y se supo de su ubicación en España, lo que llevó a su detención y posterior extradición a México. Esta persona habría sido su papá, Emilio Lozoya Thalmann, de acuerdo con el abogado en entrevista para Grupo Fórmula.

“Mi teoría es que quien entregó a Emilio fue su papá”, aseveró con Ciro Gómez Leyva Por La Mañana.

Incluso dijo que cuando Emilio fue detenido en ese país y acudió a verlo como parte de su defensa legal, el exdirector de Pemex le dijo que no quería ver a su padre.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: