fbpx

Por mortal ataque a Fuerza Civil, refuerza Coahuila sus operativos en los límites con Nuevo León

Piedras Negras, Coah., 28 de junio 2022.- Se reforzaron los operativos en los límites de Coahuila por los hechos violentos registrados el fin de semana en Nuevo León, donde agentes de la Fuerza Civil fueron emboscados dejando como saldo 6 elementos muertos y 4 más heridos, en hechos ocurridos sobre la carretera Anáhuac –Colombia.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que, al tenerse conocimiento de lo acontecido, se ordenó reforzar las entradas y salidas de nuestro estado, tratando de evitar que los delincuentes pudieran tratar de huir hacia los lugares más cercanos.

Los operativos que se han montado desde hace tiempo han dado buenos resultados, prueba de esto son los enfrentamientos que se han tenido con delincuentes que, a toda costa, tratan de ingresar a nuestra región.

Existe una coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional y diferentes corporaciones para brindar vigilancia, sobre todo en las brechas que delincuentes utilizaban cuando cometían algún delito, tanto en Nuevo León como en Tamaulipas.

(Con información de Roberto Gutiérrez/La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: