fbpx

Definen Manolo Jiménez y Secretaria de Cultura programas artísticos para los coahuilenses

Saltillo, Coah., 28 de junio de 2022.- Como parte del programa Mejora Coahuila que potencializa las obras y acciones del gobierno estatal, así como el trabajo conjunto entre las diversas dependencias que lo conforman, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, mantuvieron una reunión de trabajo para definir las acciones que en materia cultural se llevarán a cabo en Coahuila a través de esta gran estrategia social.

“Junto con mi amiga Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura y nuestros equipos de trabajo vamos a desarrollar varios programas artísticos a través de “Mejora con tu Cultura” que llevaremos a todos los municipios de Coahuila. Seguimos puro pa’ delante trabajando en esta gran estrategia social del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para bien de nuestra gente.” señaló Manolo Jiménez.

Así mismo, destacó el trabajo que en materia de seguridad, empleo y desarrollo económico mantiene el gobernador Miguel Riquelme, con lo cual es posible trabajar a la par en el tema social,  por lo cual, en coordinación con la Secretaría de Cultura se desarrollará una gran caravana artística que llegará a todos los municipios, ya que el desarrollo social y la calidad de vida van ligados al tema cultural y de recreación de las familias.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, resaltó la importancia de acercar las actividades culturales a todos los sectores.

“Con  estas acciones buscamos mantener la cohesión social y cultural, llevando un mensaje de paz, de armonía y de convivencia con actividades para todos los sectores y que todas las colonias tengan acceso a todos los eventos culturales gracias a la transversalidad del programa Mejora”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: