fbpx

Ofrecerá «La Chamba Nos Une» más de 4 mil vacantes

Saltillo, Coah., 29 de Junio 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la segunda feria del empleo “La Chamba Nos Une”, la cual se realizará el próximo martes 5 de julio para ofertar más de 4 mil vacantes del área industrial y de servicios, en sus niveles operativos y técnicos especializados, entre muchos más.

La feria del empleo se realizará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Plaza de las Ciudades Hermanas, frente al Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, en el bulevar Francisco Coss.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, informó que una de las prioridades del alcalde José María Fraustro Siller es detonar el desarrollo económico de las familias “y esto se logra con empleo y mejores oportunidades de vida”.

Resaltó el trabajo coordinado que existe entre el Gobierno Municipal con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para el permanente fortalecimiento de la economía de las familias saltillenses y la reactivación económica de la región.

Contrataciones directas

“Esta segunda edición de la feria del empleo municipal cuenta con la presencia de más de 70 empresas, negocios y comercios instalados en la localidad que requieren personal en los niveles operativos, técnicos, así como de distintos servicios”, indicó Mata Quintero.

El director de Fomento Económico y Turismo refirió que para que saltillenses puedan acceder de manera más ágil a la entrada de este evento, pueden registrarse directamente por internet, donde se le solicitará su CURP y responder a unas sencillas preguntas sobre el tipo de vacante que requiere.

Recalcó que quienes no se puedan registrar por internet, el mismo día del evento lo podrán realizar sin problema alguno.

Resaltó que las empresas certificadas por el Programa de Inclusión Laboral desarrollado por el DIF Saltillo estarán presentes, por lo cual habrá contrataciones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Informó que algunas de las empresas que estarán presentes en esta feria son Mabe, Sanhua México Industry, Farmacias del Ahorro, Minsa, Kimberly-Clark, Waldo’s, Suburbia, Martinrea, Saint-Gobain, Leal Consultores, Liverpool, Bravo Montacargas, Berlix, Almacén Gourmet y más.

Segunda feria del empleo “La Chamba Nos Une

• Página para registro:
https://plataforma.saltillo.gob.mx/convocatorias2022/panelChambaNosUne2022.php.
• Martes 5 de julio, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Plaza de las Ciudades Hermanas, frente al Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”.

• Entre las vacantes que se ofrecen en esta segunda feria del empleo se encuentran soldadores, materialistas, montacarguistas, operadores CNC, ajustadores CNC, auditores de calidad, líder de producción, operadores de costura especializada, auxiliares de limpieza, capitán de mesero, recepcionista bilingüe, vendedor de piso, vigilantes, inspectores de calidad, entre muchos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: