fbpx

Abuelito es atacado por perros y al intentar huir cae al interior de un pozo

Por: Carlos Robledo. –

Saltillo, Coah., 01 de Julio 2022.- Un hombre de la tercera edad fue trasladado al hospital pues tras ser agredido por unos perros intentó defenderse del ataque, pero en su intento, cayó al interior de un pozo en donde se encuentran unos cables al parecer, pertenecientes a la empresa Teléfonos de México (TELMEX).

Curiosamente, los perros, al ver al hombre caer dentro del pozo, se asustaron y salieron huyendo del lugar, lo que evitó que fuera atacado mientras se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Tras la caída, el hombre se quedó en espera del auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad para ser atendido, pues la caída le provocó varios golpes en su cuerpo, principalmente, en la parte baja de su espalda.

Cabe mencionar, que por mucho tiempo se estuvieron realizando reportes por la falta de la tapa en ese pozo y lamentablemente no se obtuvo respuesta favorable, únicamente se señalizaba con cintas de precaución y algunas ramas de árbol, lo que en cierto modo ayudaba temporalmente a evitar accidentes en ese lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: