fbpx

Llama Manolo Jiménez a defender a Coahuila de quien quiere dañarlo y desestabilizarlo

Ante esa grave amenaza, los coahuilenses defenderán a capa y espada esa paz porque perderla impactará a todos.

Por: Sergio Alvizo.-

Saltillo, Coah., 04 de julio 2022.- Manolo Jiménez, alertó hoy a la sociedad sobre la amenaza que representan algunos partidos políticos para la seguridad y la paz y sentenció que sobre cualquier cosa, sobre cualquier adversidad, Coahuila tiene que ser un estado seguro, donde haya condiciones de empleo, donde lleguen inversiones, más programas sociales, estabilidad labora y un estado de derecho como el que actualmente se vive.

Sentenció que, ante esa grave amenaza, los coahuilenses defenderán a capa y espada esa paz porque perderla impactará a todos.

El ex alcalde de Saltillo y actual secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila  externó nuevamente su intención de contender por la gubernatura de Coahuila y agradeció a la gente que le externa su apoyo al darle clara ventaja en las encuestas que se realizan.

“Esta lucha que viene va a ser una lucha de todos los coahuilenses para seguir cuidando nuestra casa y seguir manteniendo a Coahuila como uno de los mejores estados (…). Aquí somos muchos más los que queremos a nuestra tierra, los que vamos a defender al estado de quien quiere dañarlo, de quien quiere desestabilizarlo, de quien quiere convertirlo en una región insegura, en un estado con desempleo como está la mayoría de los estados del país», agregó.

Las declaraciones se dieron durante el evento de entrega de Becas a mujeres para continuar sus estudios de prepa en el Biblioparque Sur, a donde asistió Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Ahí mismo recalcó: “Ojalá que el país se coahuilizara, porque estamos seguros, aquí tenemos empleo, tenemos programas sociales que son complementaruos a las oportunidades laborales. No le podemos decir a la gente “’no nos importa el empleo y lo destruiremos para que vivas de un programa social”.

Recordó que Mejora Coahuila cuenta con 10 ejes de acción, en los cuales se trabaja en conjunto con diversas Secretarías y dependencias del gobierno estatal para potencializar todos los programas y eficientar las acciones con el objetivo de brindar una atención integral a las familias coahuilenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: