fbpx

Masacran a balazos a toda una familia en Boca del Río; de 8, sobrevive una persona al ataque

3 mujeres y 4 hombres, incluido uno menor de 18 años, fueron asesinados la noche del domingo en su domicilio.

Boca del Río, Ver., 04 de julio 2022.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que se registró una masacre de 7 personas en un domicilio de Boca del Río, Veracruz, donde murieron 7 personas, 3 mujeres y 4 hombres, uno de ellos menor de 18 años, además se habla de una persona que habría logrado sobrevivir al ataque.

Ante estos hechos, se reportó el inicio de la carpeta de investigación por los hechos ocurridos alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio.

«En el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.  Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables», detalló la dependencia en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, la fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, reiteró que en este caso no habrá impunidad.

De acuerdo con el corresponsal de Grupo Fórmula Carlos Navarrete, personas armadas entraron al domicilio de dos pisos y rafagueraron a las personas que se encontraban al interior del domicilio.

Agregó que por la mañana, los peritos levantaron los cuerpos tras la masacre y se retiraron del lugar, mientras que la casa permanece acordonada, en tanto que ya no hay personal de vigilancia custodiando la zona.

Recordó que toda la atención de las labores de gobierno y seguridad se enfocó en la celebración del carnaval del puerto de Veracruz, de cuya zona conurbada forma parte el municipio de Boca del Río.

Sumada a esta masacre, durante el fin de semana, los primeros 3 de días de julio sumaron 262 homicidios, lo que representa un promedio de 87.3 casos diarios, cifra muy por encima de la media de casos reportados en lo que va del sexenio.

(Con información de Carlos Navarrete/Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: