fbpx

Tribuna exhibe corrupción de Layda Sansores y colaboradores… ¡Y demandan al periódico!

Walther Patrón ha sido acusado de recibir dinero de Layda Sansores y Alejandro Moreno.

Por denunciar la corrupción que impera en el gobierno de Layda Sansores, Tribuna fue demandado por «daño moral y difamación»

Campeche, 06 de julio 2022.- Walther David Patrón Bacab, director de Comunicación Social de Campeche, presentó una demanda en el Tribunal Superior de Justicia en contra del periódico Tribuna por supuesto “daño moral y difamación”.

El periódico Tribuna ha publicado en diversas ocasiones que Patrón Bacab funge como supuesto prestanombres de Gerardo Sansores, sobrino de la gobernadora Layda Sansores, y lo acusa recibir millonarios contratos de la mandataria cuando esta se desempeñaba como alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Tribuna, propiedad de la familia Arceo Corcuera, también ha acusado al encargado de Comunicación Social del gobierno de Campeche de cobrar cantidades millonarias durante la campaña interna en que Alejandro Moreno Cárdenas buscó la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El medio ha denunciado a través de investigaciones periodísticas que Patrón Bacab facturó más de 34 millones de pesos a la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, durante la gestión de la hoy gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román.

Este miércoles, en sus redes sociales, Patrón Bacab anunció que demandó a la Organización Editorial del Sureste S.A de C. V, razón social que aglutina varios medios propiedad de los Arceo entre ellos el periódico Tribuna.

En contraparte, Layda Sansores ha presentado audios de Alejandro Moreno en lo que supuestamente el líder del PRI le entregó millones de pesos al periódico local.

Con información de Lourdes Alonzo Parrao / Corresponsal de El Financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo