fbpx

Gilberto Marcos y su familia se salvan de morir tras desplomarse avioneta en que viajaban

El accidente ocurrió en límites de Tamaulipas y NL; hay una herida

Trasciende que en la aeronave viajaba el exconductor y empresario Gilberto Marcos y su esposa; sería la segunda vez que se salva de morir.

Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Tamps., 06 de julio 2022.- Una avioneta con seis tripulantes se desplomó en el municipio de Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, en Tamaulipas, con un saldo de una mujer herida.

Los hechos ocurrieron a la tipo Saratoga, con matrícula N3577D, habría despegado a las 20:32 horas del Aeropuerto Internacional de McAllen-Miller, ubicado en Hidalgo, en Texas, con destino a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

De acuerdo con el reporte, el piloto de la avioneta identificó fallas en el motor durante el vuelo, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso y reportar la situación al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

También indican que la aeronave pegó con un árbol, sólo una mujer resultó lesionada.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y Protección Civil de los municipios de China, Dr. Coss y General Bravo para localizar la avioneta, auxiliar a las personas lesionadas y asegurar la zona.

Paramédicos trasladaron en una ambulancia del municipio de China a la mujer lesionada, identificada como Cecilia, de 48 años, al Hospital Zambrano Hellion, localizado en San Pedro, Nuevo León, mientras que los demás pasajeros que se reportan como estables fueron movilizados a la caseta de la autopista de General Bravo para ser trasladados por sus familias.

La aeronave quedó resguarda por personal de Guardia Nacional y Sedena.

Los tripulantes fueron identificados como Antonio, 25 años, Kevin de 27, Regina de 21 y Natalie, 22; extraoficialmente, se menciona que también viajaban el exconductor y empresario Gilberto Marcos y su esposa, que se trataría de la persona que resultó lesionada.

De confirmarse que en la avioneta viajaba el también activista, esta sería la segunda vez que se salva de morir, pues en marzo de 2016 la nave tipo Saratoga, con matrícula XBJB4, en la que viajaba se desplomó en la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria .

Con información de Luz Camacho/Info 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: