fbpx

Narcomenudistas atacan a balazos a un agente de Investigación Criminal, en la colonia González

Por Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 07 de julio 2022.- Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando, junto con otros elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban una investigación por venta de narcóticos en la calle Río Nazas de la colonia González.

De acuerdo con información de la misma Fiscalía, el agente fue sorprendido por sus agresores quienes tras el ataque lograron darse a la fuga dejando tras de sí en muy malas condiciones al elemento de seguridad estatal.

Hasta el lugar de la agresión acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron a un hospital de la localidad donde se reporta su estado de salud como “grave”.

También acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas de Saltillo y del estado quienes participan en los trabajos de investigación que lleven a dar con el paradero de los otros atacantes.

Se informó que personal de Servicios Periciales recolectó evidencias del ataque, mismas que fueron anexadas a una carpeta de investigación.

Por otro lado, la Fiscalía General dio a conocer que se logró detener a un presunto responsable del ataque, se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: