fbpx

Resuelve Fiscalía de Chiapas asesinato de empresario italiano… ¡culpan a su ex mujer!

Palenque, Chis., 07 de julio 2022.- La exesposa de Alessandro Tunesi, empresario italiano que fue asesinado en Palenque, fue detenida por la presunta autoría intelectual del crimen, publicó sdpnoticias.com.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el asesinato de Tunesi fue esclarecido, por lo que un juez de control giró orden de aprehensión en contra de la exesposa, identificada como Elizabeth “N” y otros dos implicados, Gerardo Antonio “N” y Luis Martín “N”, quienes serían los autores materiales.

Los presuntos responsables del asesinato del empresario italiano, Alessandro Tunesi, serán presentados ante el juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien definirá su situación jurídica.

La víctima

Alessandro Tunesi era un empresario italiano del sector hotelero y también divulgador de la cultura maya; fue asesinado a balazos el pasado 1 de julio en Palenque.

De acuerdo con las autoridades, el empresario habría salido de su domicilio para ir por sus hijas a la escuela, cuando alrededor de las 2 de la tarde, fue asesinado.

(Con información de sdpnoticias/noticaribe)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: