fbpx

Reprueba Párroco de Parras crisis de violencia en México; convoca a jornada por la paz

Por: Carlos Robledo.-

Parras, Coah., 08 Julio 2022.- Ante la hechos violentos ocurridos en la sierra de Chihuahua, en la que perdieron la vida tres personas entre ellas dos sacerdotes católicos, y tras la agresión de la que fue objeto otro sacerdote, se invita a la sociedad en general a participar en una jornada de oración en la Parroquia de Santa María de las Parras.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el párroco Antonio Ávila, convoca a la sociedad en general a estar presentes el día de hoy en punto de las 7 de la tarde, en la misa que se celebrará en ese templo, para al concluir, iniciar con la jornada de oración.

Según lo dió a conocer el Sacerdote, se estará pidiendo a Dios, por la paz de México y del mundo además, menciona que se use para que La Paz venga a cada una de las familias y de las personas y de los pueblos que formamos esta increíble nación.

Agrega el clérigo que se pide para que las autoridades tengan sensibilidad para detener el crimen, ya que el clamor del pueblo es en  sentido de construir La Paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: