fbpx

Calor infernal de Piedras Negras termina con la vida de dos personas

Piedras Negras, Coah., 11 de Julio 2022.- Dos personas sin vida fue el saldo de las temperaturas calcinantes con sensación térmica de hasta 48 grados centígrados que se dejaron sentir en Piedras Negras este lunes.

El primer caso se reportó al exterior de un negocio ubicado en el cruce de la avenida Carranza y Daniel Farías en la colonia Buena Vista Sur, donde había una persona tirada en la vía pública.

Empleados dijeron que la persona repentinamente se desvaneció, por lo que llamaron al 911, pero al llegar los socorristas de bomberos, ya no tenía signos vitales.

Minutos después se reportó el deceso de otra persona en el exterior de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el cruce de las calles Miguel garza y par vial Román Cepeda en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según empleados, la persona iba caminando y repentinamente cayó al piso, al acudir paramédicos de la Cruz Roja, ya había muerto.

Elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO, donde les practicaran la necropsia para confirmar la causa de muerte, aunque todo indica que fue un golpe de calor.

Ninguno de los fallecidos fue identificado, ya que no portaban alguna identificación y nadie se acercó a reconocer los cadáveres.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: