fbpx

Asesinan en la madrugada a doctora de Hospital Bienestar en San Juanito, Chihuahua

San Juanito, Chih., 12 de Julio 2022.- Cerca de las 5:00 horas de este lunes, autoridades tuvieron el conocimiento del homicidio de la médico anestesióloga perpetrado en su domicilio particular ubicado en Barrio Satelite, en la comunidad de San Juanito, perteneciente al municipio de Bocoyna.

Cerca de las 5:00 horas de este lunes, autoridades tuvieron el conocimiento del homicidio de la médico anestesióloga perpetrado en su domicilio particular ubicado en Barrio Satelite, en la comunidad de San Juanito, perteneciente al municipio de Bocoyna.

La mujer presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego, por lo que el cuerpo fue trasladado al municipio de Guerrero con el fin de practicarle la respectiva necropsia de ley.

Cabe destacar que la médico Mexia Medina, laboraba en el Hospital del IMSS Bienestar, ubicado en San Juanito perteneciente al municipio de Bocoyna.

En el lugar, autoridades de los tres niveles de Gobierno ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y continuar con las investigaciones para de tal manera determinar las causas por las que se perpetró el asesinato de la médico anestesióloga.

Con información de El heraldo de Chihuahua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: