fbpx

Osorio Chong destapa a Miguel Ángel Riquelme, Beatriz Paredes y Ruiz Massieu rumbo al 2024

Añadió que si Alejandro Moreno continúa en la dirigencia del PRI, puede poner en riesgo a la alianza de Va por México y debilitarla rumbo a las elecciones de 2023 y 2024.

CDMX, 13 de julio 2022.- Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado de la República, destapó a los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y del Estado de México, Alfredo del Mazo, además de las senadoras Beatriz Paredes y a Claudia Ruiz Massieu por la carrera presidencial del 2024, en la que él tampoco se descartó.

En temporada de destapes y “corcholatas”, quien fuera el secretario de Gobernación del sexenio de Enrique Peña Nieto aseguró que el partido cuenta con grandes perfiles, como el exsecretario Enrique de la Madrid o los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Coahuila, Miguel Riquelme.

“Y podría mencionarte a muchos otros más. Está Beatriz Paredes, por ejemplo, la propia Claudia Ruiz Massieu, por citarte mujeres… Si mañana hay una alternativa, también estaré”, expresó en entrevista con René Delgado para El Financiero Bloomberg, en donde fue cuestionado sobre si él también pensaría en la candidatura.

Lo que sí tiene claro, dijo, es que si Alejandro Moreno continúa en la dirigencia del PRI, puede poner en riesgo a la alianza de Va por México y debilitarla rumbo a las elecciones de 2023 y 2024.

“Creo que un dirigente débil le queda a modo. Si se queda en la dirigencia, le queda a modo para una alianza débil. Si se va de la dirigencia, también le queda a modo para descomponer un poquito los momentos políticos con miras a 2023… Pero lo mejor es lo segundo, que se salga, que se nombre una nueva dirigencia”, expresó Osorio Chong. 

Explicó que mientras en partidos de la alianza como el PAN y el PRD, en el PRI continúan concentrados en la defensa de Alejandro Moreno y sin darle apertura a los aspirantes: solo es “Alito, Alito y Alito”.

(Con información de político.mx)

9 thoughts on “Osorio Chong destapa a Miguel Ángel Riquelme, Beatriz Paredes y Ruiz Massieu rumbo al 2024

Add yours

  1. Sin duda Miguel Riquelme es una estupenda opción Muchas felicidades para el hoy Gobernador de Coahuila

    1. claro gue sisi Rigueñme es una muy beuena obsion por gue a demostrado a propios y esttraños gue si sabe gobernar en lo principal y delicado de un Estado couaguila y lo aria mucho mejor en todo mexico arriba y adelante con Riguelme

  2. Yo siempre lo eh pensado, q Miguel Riquelme es un buen candidato a la presidencia de Mexico, a echo muy buen papel en nuestro Estado, ojalá y se den las cosas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo