fbpx

Comando ataca empacadora de aguacates en Michoacán; hay 3 trabajadores muertos a balazos

Uruapan, Mich., 13 de julio 2022.- Un ataque armado en una empacadora de aguacates en Uruapan, Michoacán dejó como saldo tres trabajadores muertos, mientras que otro resultó herido, informaron este miércoles fuentes de la fiscalía estatal.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los sicarios interrumpieron en la empacadora por la noche del martes. Personal de la Fiscalía de Michoacán acudió al lugar a las 19:40 horas.

Fuentes de la fiscalía informaron que se realizaron actuaciones periciales en las diversas disciplinas, además, señaló que hasta el momento solo se sabe que dos personas llegaron y abrieron fuego contra las víctimas, para después huir del lugar.

Cuatro días antes, la fiscalía del estado informó que se logró la identificación de ocho de los 22 restos localizados en un predio de la localidad de “Los Negritos”, municipio de Villamar, luego de realizar análisis de perfiles genéticos.

Estos hechos se dan en medio de la ola de violencia que vive México, pues se tiene registro de 33 mil 316 homicidios en lo que va del año, después de los dos años más violentos de su historia, con 34 mil 688 víctimas de asesinato en 2019 y 34 mil 554 en 2020.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la percepción de inseguridad de los mexicanos aumentó del 6.8%, en diciembre de 2021, al 66,2 % en marzo pasado.

Con información de EFE/Latinus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: