fbpx

Exige CTM al gobierno federal devolver $18 mil millones que adeuda a Coahuila

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 14 de julio 2022.- El líder de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez denunció hoy el abusivo trato que recibe la entidad en la distribución de recursos públicos pues no conformes con haberle arrebatado ya 18 mil millones de pesos, ahora la 4T pretende darle un nuevo golpe a la economía del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.

El líder obrero y actual diputado federal anunció que ante esos ataques a la economía de los coahuilenses los legisladores priístas no permitirán que se siga recortando el presupuesto estatal por lo que ya preparan la defensa de los intereses de los ciudadanos a fin de exigir que se devuelvan esos 18 mil pesos que les fueron arrebatados.

“No permitiremos que se siga castigando el presupuesto de Coahuila, que no merece ese trato en la asignación de recursos”.

Afirmó que el gobierno federal está en deuda con Coahuila y todos los diputados de la fracción parlamentaria del PRI sin duda alguna van a construir las alianzas necesarias de las fuerzas de la Cámara de Diputados para lograr que le reconozcan lo que le deben.

Tereso Medina explicó que no sería justo que ahora de nueva cuenta a Coahuila se le trate de manera injusta y no quiero pensar como en otros años que han pasado de este gobierno y que ahora sea un tema electorero o político en el cual solamente por no pertenecer al régimen oficial a gobierno actual se trate de manera desigual.

“El presupuesto debe ser equitativo, justo y no puede ser con tintes políticos o electoreros, como se está proyectando desde el gobierno federal”, aseguró el dirigente obrero.

2 comentarios sobre “Exige CTM al gobierno federal devolver $18 mil millones que adeuda a Coahuila

Agrega el tuyo

  1. los diputados solo van a pedir algo que no les van a hacer caso , aunque se encueren en la camara en plena sesion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: