fbpx

Parras está de luto, falleció el profesor Julián Montoya de la Fuente

Por: Carlos Robledo.-

CDMX, 14 de julio 2022.- Este jueves comenzó a circular la información sobre el fallecimiento de Julián Montoya de la Fuente, quien fungiera en alguna ocasión como Subsecretario General de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) junto al también fallecido, Higinio González Calderón

Julián Montoya de la Fuente era originario de Parras de la Fuente, y durante su vida, estuvo muy ligado a la Sección 38 del Sindicato magisterial en donde también, fue director del Servicio Médico, y Secretario de Vivienda Magisterial, además de director de Pensiones.

En cargos políticos, Julián Montoya fue Diputado Local, Diputado Federal, y trabajó por muchos años en la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila, como Director de la Región Sur, Director de Secundarias del Estado, Subsecretario de Educación, y Director de Telesecundarias.

Asimismo, fue Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Coahuila, y últimamente se desempeñó como asesor del Diputado Federal por Coahuila, Rubén Ignacio Moreira Valdez.

Cabe recordar que el día 6 de julio del año 2018, falleció su hijo Julián Montoya de la Rosa, quien se desempañaba como Tesorero del Congreso del Estado de Coahuila, víctima de una insuficiencia respiratoria.

A la familia del profesor y político Julián Montoya de la Fuente, le enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseándoles una pronta resignación, mientras que al profesor le decimos un sincero Descanse en Paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: